Ian Andrés (Música)

IAN ANDRÉS presenta 
"TODO RECIÉN EMPIEZA", su disco debut


Jueves 7 de julio – 20 hs
Ian Andres en vivo en el Ciclo WW
Cruzat Beer House  (Sarmiento 1617, Paseo La Plaza)
Entradas $70 (incluye 2x1 en cerveza)

Ian Andrés presenta "TODO RECIEN EMPIEZA" disco debut del cantautor.
En los diez temas que forman el álbum Ian juega a fusionar distintos estilos, que van desde el reggae a la canción pop. Se destacan temas como "Nada se termina", "Capricho" "Inestable" y "A dónde me llevas".
Este trabajo cuenta con la producción de Adi Azicri.

SOBRE IAN ANDRES:
Ian Andrés nació el 18 de noviembre de 1986 en la ciudad de Viedma-Río Negro.
A los 18 años se muda a la ciudad de Buenos Aires donde empieza a mostrar sus composiciones en algunos bares de la capital, logrando con los años un repertorio de más de 50 canciones propias.
En febrero del 2015 teloneó a Axel en el Festival de Punilla ante 15 mil personas, después de haber recorrido la mayoría del territorio argentino mostrando sus canciones por más de tres años, dentro de los cuales tuvo la oportunidad de tocar con músicos de La Portuaria y Charly García.
Hoy a los 29 años saca su primer disco titulado “Todo recién empieza”
Influenciado desde muy chico por la música folclórica italiana; de más grande tomó de pilares a bandas tales como Pearl Jam, Red Hot, U2, intercalando con el Rock español de Héroes del Silencio, Enrique Bunbury, Joaquín Sabina, y el nacional de Los Piojos, Andrés Calamaro, Fito y Charly.
Hijo de Alberto, Periodista, Locutor y escritor, fue él quien empezó a llamar la atención de Ian de a poco en la escritura y la poesía.
Su madre Carmela, profesora de italiano, también aportó el juego, la teatralidad y los cuentos en la cotidianeidad. 

Comentarios