Las ideas (Teatro)


Federico León regresa luego de una extensa gira internacional, con su reciente creación LAS IDEAS. Con la actuación de Julián Tello y Federico León las funciones serán del viernes 1 de julio al domingo 4 de septiembre en ZELAYA.  
Durante el 2015 Federico León llevó LAS IDEAS a destacados teatros y festivales internacionales: Kunstenfestivaldesarts (Bruselas), Festival delle Colline Torinesi (Torino), El lugar sin límites - CDN (Madrid), La Bâtie (Ginebra), FIBA (Buenos Aires), Festival dautomne (Paris), FIT (Cádiz), BAD (Bilbao), BRUT (Viena), Home Works 7- Ashkal Alwan (Beirut).
LAS IDEAS pone en escena la intimidad de un proceso de creación. El encuentro informal entre dos amigos se convierte paulatinamente en una intensa jornada creativa. Se trata de un proceso similar al que Federico León podría atravesar en sus obras junto a Julián Tello. Las ideas podrían ser sus ideas pero no son necesariamente sus ideas. Ellos son ellos pero al mismo tiempo hacen de sí mismos.
La obra se presentará en ZELAYA, estudio recientemente habilitado como sala de teatro, donde León ensaya y da clases, ubicado en el fondo de su casa en el barrio del Abasto. 
CUÁNDO: Viernes y sábados a las 21 hs. | Domingos a las 20 hs.
DÓNDE: Teatro: ZELAYA | Dirección: Zelaya 3134 |
Valor de las entradas: $180
Las entradas están a la venta en Alternativa Teatral.
Teléfono por consultas: 15 4477 2732

Comentarios