Muestra Inside (Arte)



 El arte, el diseño y la arquitectura se dan la mano
Buquebús cultural
A partir del 13 de mayo quedará inaugurada la muestra INSIDE en el Paseo de Arte de Buquebús, Puerto Madero. Valeria Costantini será la artista plástica invitada que se sumará a la exhibición permanente de Paula Barbini para fortalecer el intercambio cultural entre los puertos rioplatenses. Invita LUDIGLIANI Desarrollo Inmobiliario.

El próximo viernes 13 de mayo, las artistas Valeria Costantini y Paula Barbini dejarán inaugurada la muestra INSIDE que podrá visitarse hasta el mes de noviembre en la Terminal Buquebús Puerto Madero.

Desde 2011, artistas nacionales e internacionales forman parte de la agenda de exhibiciones de arte de BQB con el fin de generar un enriquecedor intercambio cultural entre los dos puertos rioplatenses.

Ludigliani Desarrollo Inmobiliario auspicia esta iniciativa cultural como un modo de expresar el vínculo inseparable entre el diseño, la arquitectura y el arte.

ARTISTAS

Paula Barbini, artista permanente de Buquebús con exposiciones en Canadá, Uruguay y Argentina presenta sus pinturas en las cuales se destaca una paleta cargada de colores llenos de vida y alegría. En sus obras lo simple se convierte en complejo.

Valeria Constantini, artista argentina que con sus infinitas exposiciones sorprende siempre al espectador. Estudió fotografia con Alejandro Kuropatwa, dibujo con Roberto Páez y Ernesto Pesce y pintura con Mariano Sapia. Participó del Seminario de pintura y crítica de obra con Luis Felipe Noé. Es egresada de la Escuela Nacional de Bellas Artes Manuel Belgrano y de la Escuela de Bellas Artes Lola Mora.

Comentarios