Segundo Subsuelo (Teatro)


Un espectáculo de la Compañía Los perros de Pavlov

Una comedia  sobre las reglas, procedimientos y lógicas de las burocracias. Una ficción sobre las ciudades del futuro y sus conflictos que nos invita reflexionar sobre los vaivenes de la historia humana.
Inspirada en los efectos y consecuencias sociales y políticas de los 90, la crisis del 2001 y el que se vayan todos, Segundo subsuelo nos sumerge en un mundo  pesadillesco y por momentos surrealista habitado por seres casi inofensivos, sin ninguna responsabilidad aparente, cargados de  fuertes contradicciones, que en busca de la supervivencia del más apto se adaptan a todo.
Una pila de expedientes que esperan ser ordenados. Hombres y mujeres que cumplen rutinas y órdenes sin que nada cambie. Una oficina estatal devenida refugio frente a un mundo externo peligroso.  Un grupo de sindicalistas que quieren ser escuchados, una mujer carenciada que pide un plan que le permita sobrevivir. Todos desde su lugar luchan, quieren y buscan subvertir el poder… aunque una vez que lo consiguen repiten las reglas y formas de ejercerlo contra las cuales lucharon.

Funciones: domingos 19hs
Teatro: La Pausa Teatral
Entradas: $100  desc. a est $80
Dirección: Av Corrientes 4521
Informes: Email: hola@lapausateatral.com.ar
facebook.com/losperrosdepavlov.teatrodj

Sinopsis
Año 2290, el mundo está superpoblado. El calentamiento global ha afectado el clima de todo el planeta, dejando zonas áridas de altas temperaturas atestadas de edificios y zonas polares inhabitables.

La Dirección General de Asuntos Jurídicos del Ministerio de la Ciudad, el único lugar en el que todavía se conserva el espacio personal, ha colapsado de expedientes. El Director de la oficina, A.A.A Gundisalvo, se encuentra en un gran problema: debe demostrar que puede mantener el orden y el trabajo en su dependencia, y encontrarle sentido a una administración en la que se trabaja sin cesar y donde aparentemente nunca cambia nada.

Comentarios