Umpinino (Teatro)


Umpinino
(O una temporada junto al hielo)
Fotos en Alta aquí, aquí y aquí

Los domingos a las 17 hs. en Pan y Arte (Boedo 876), la Compañía El Bavastel presenta Umpinino, su nuevo espectáculo de títeres para toda la familia.

Niko vive en la Patagonia desde hace algún tiempo, con sus papás, su hermanita, y a la espera de otro integrante que está por llegar a la familia. Allí los juegos son diferentes, el clima puede ser extremo, y algunas veces, no se puede salir de casa durante varios días. En esas ocasiones, hay que armarse de paciencia y encontrar formas ingeniosas de pasar el rato…

Un día, jugando cerca de su hogar, Niko conoce a un nuevo amigo, un pingüino. Aunque ellos no lo sepan, tienen mucho para compartir y para aprender el uno del otro.
A causa de una gran tormenta, el visitante pasará un tiempo entre los humanos, intercambiando hábitos, compartiendo juegos e inventando nuevas formas de comunicarse.
Esta estadía modificará la vida de varios de los integrantes de la familia. Y seguirán hablando de ello por mucho, mucho tiempo...

Umpinino propone una historia sencilla, accesible para niños pequeños, sin excluir a niños un poco mayores, gracias a ciertas variaciones de la trama, con pequeños guiños para los adultos acompañantes, para hacer de este espectáculo una propuesta dela que pueda disfrutar toda la familia.

Umpinino
(O una temporada junto al hielo)
Compañía El Bavastel
Funciones: Domingos 17 hs.
Teatro Pan y Arte, Boedo 876
Entradas: $100
Reservas: Reservas: 4957 6922
www.panyarte.com.ar
Ficha técnica
Un espectáculo de Teatro de Títeres para niños del Grupo El Bavastel

Intérpretes: Viviana Aronno y Daniela Calbi
Realización de Títeres: Gabriela Civale
Realización de Escenografía y Utilería: Grupo El Bavastel
Música Original: Mariano Cossa
Producción General: Carolina Erlich y Grupo El Bavastel

Dramaturgia y Dirección: Carolina Erlich

Comentarios