Presentes 2015 (Exposición internacional en La Rural)

Vuelve el clásico de la decoración y el diseño. La vanguardia y la mayor variedad de productos, en La Rural.

PRESENTES 2015

Con nuevos días y horarios y lo mejor del rubro, se realizará del 11 al 14 de marzo, celebrando sus 30 ediciones. Los días miércoles, jueves y viernes (10 a 20 hs.) y el sábado (10 a 19 hs.).

Buenos Aires, enero de 2015. La exposición internacional Presentes anuncia su edición Otoño 2015. Este año, con nuevos días y horarios, se podrá visitar del 11 al 14 de marzo, en La Rural.

Comerciantes, mayoristas, distribuidores, hoteleros, gastronómicos y profesionales de los sectores Decoración, Iluminación, Muebles, Mesa, Bazar, Cocina, Regalos, Utilitarios, Textil para el Hogar y Navidad, reunidos en un mismo lugar.

Bajo el lema “te conviene”, la exposición líder en el sector presenta innumerables novedades y oportunidades de negocio, que la consolidan como la Feria más grande de la República Argentina y una de las más importantes de su tipo en el MERCOSUR. Presentes es el espacio donde el comerciante y el mayorista –no está abierta al público general- podrán encontrar las últimas tendencias en decoración y diseño.

Alrededor de 300 expositores, a lo largo de 28 mil m2de superficie, se reúnen en La Rural y presentan productos vanguardistas, funcionales, de diseño y calidad. Como valor agregado, este año y por primera vez, la exposición se hará entre los días miércoles y sábado.


“La exposición celebra 30 ediciones consecutivas mostrando variedad de productos, oportunidades y novedades que fabricantes nacionales e importadores lanzan al mercado. En esta ocasión, invitamos a compradores, comercios, mayoristas a visitar la expo, intercambiar conocimientos, optimizar tiempos de venta y proporcionarles un valor agregado en su actividad comercial. Buscamos que cada uno de ellos encuentre lo que más necesita: desde el contacto cara a cara con el comprador, la posibilidad de comparar productos y precios en un solo lugar y la ventaja de estar actualizados en los distintos rubros. Somos la plataforma que les facilita el negocio, por eso Presentes te conviene”,sostiene Gustavo Koroyan, Director de Comité Ejecutivo, empresa organizadora de la exposición.

El evento vincula a los expositores con los distintos visitantes: grandes y pequeños comerciantes del sector, hoteles, restaurantes, arquitectos, decoradores y diseñadores interesados, buscando un espacio de negocio estratégico, mejoras en la organización y logística, así como toda la actualización pertinente del mercado en un solo espacio y a lo largo de 4 días. Identificados espacialmente por colores, en la exposición se encuentra el Espacio Rojo (Regalería, Bazar, Cocina, Marroquinería, Navidad), Espacio Verde (Textil Hogar, Bath & Body), Espacio Azul (Muebles, Decoración, Iluminación), Espacio Diseñadores (pequeñas empresas con productos de diseño) y Espacio Grandes Volúmenes.

Asimismo, en la exposición se destaca el espacio del “Sello del Buen Diseño”, en donde se exhiben los productos que fueron premiados en la última edición del concurso. Esta es la primera distinción oficial que ofrece el Ministerio de Industria de la Nación a los productos nacionales que se destacan por su diseño.

Con 23.000 visitantes en cada una de sus dos ediciones anuales (otoño y primavera) y una cantidad promedio de 300 expositores pertenecientes a las firmas más prestigiosas del mercado, Presentes es la Feria profesional por excelencia de un rubro que crece año tras año en todo el mundo. Y revelará las últimas tendencias a lo largo de los pabellones Amarillo, Verde, Azul y el número 9 del predio La Rural.

Comentarios