El señor Kaplan (Teatro)


Protagonizado por: Abian Vainstein

Estreno Jueves 5 de Febrero a las 21 hs.

Dirección: Agustín León Pruzzo
Teatro Espacio Polonia

El jueves 5 de Febrero a las 21 hs. se estrena el unipersonal “El Señor Kaplan” de Pruzzo y Vainstein, protagonizado porAbian Vainstein. Escenografía: Victoria Saraví. Diseño de luces: Eli Sirlin. Asistencia de iluminación: Verónica Alcoba. Asistente de dirección: Fermín Varangot. Productor asociado: Hector Gomes. Dirección general y puesta en escena:Agustín León Pruzzo.
Las funciones se realizarán todos los jueves a las 21 hs. en Espacio Polonia, Fitz Roy 1477. CABA. Informes:elsr.kaplan@gmail.com Entradas desde: $80. Duración de la obra: 60 minutos.
El Señor Kaplan¿Dónde están los recuerdos?
¿En la mente o en el corazón?
Desde hace 50 años, El Señor Kaplan, el día de su cumpleaños se filma a sí mismo contándose los momentos más destacados del año que ha pasado. Filmar para recordar.
Pero hoy, ya anciano, esos  registros de su pasado que le dan la gracia de recordar, le quitan la dicha de poder olvidar... Lo condenan a la difícil tarea de enfrentarse consigo mismo.

ABIAN VAINSTEIN 
Es actor de reconocida trayectoria, distinguido con el premio MARÍA GUERRERO y FLORENCIO SANCHEZ  (por YOCASTA de Hector Dario Levy). Fue dirigido por los más reconocidos directores entre los que se encuentran Norma Aleandro, Augusto Fernandes, Ruben Szuchmacher, y Carlos Rivas. Trabajó en los más prestigiosos teatros locales entre los que se destacan más de diez temporadas en el TEATRO SAN MARTÍN. Participó en más de veinte films bajo la dirección de Ana Katz, Daniel Burman, Martín Rejtman y Damián Szifron (formando parte del elenco de Relatos Salvajes, nominada a los Oscar).
AGUSTIN LEÓN PRUZZO Es director, actor, dramaturgo y docente. Se formó con Helena Tritek, Mario Camarano, Raquel Sokolowicz y Susana Pampín entre otros.  Entre algunos de los teatros en los que trabajó se encuentran el Teatro Colón, Teatro Maipo, Complejo La Plaza y Centro Cultural San Martín. Entre sus trabajos más recientes se destacan el entrenamiento actoral del elenco de "Gran Recital Mastropiero" producida por Les Luthiers.  Trabajó también como actor en "El Punto de Je” con producción de Lino Patalano. En 2012 dirigió y escribió siete unipersonales, en distintas salas de la ciudad.

Comentarios