Moon & Tiger. La noche tiene forma de grito (Teatro)


Todos los sábados a las 21hs presenta “Moon and Tiger. La noche tiene forma de grito”, una obra escrita y protagonizada por Bárbara Irisarri y Anahí Pankonin y dirigida por Camila Courtalon. En La Casona Iluminada, Av. Corrientes 1979. Entradas $80.
Madelaine del Río, estrella de cine momentáneamente retirada, proyecta regresar a la pantalla con su primera película dramática y de actuación, en contraste a las comedias blancas y populares que la hicieron famosa. Luego de una noche de excesos, su asistente personal y amiga Alex la refugia en el set de filmación para asegurarse que filme las escenas pautadas para el día siguiente.
En medio del desierto americano, en un set de filmación, durante una noche, la obra construye una atmósfera que recuerda a las películas de la edad de oro hollywoodense.
 “El proceso de creación de Moon & Tiger. La noche tiene forma de grito partió de nuestro interés por la actuación, el mundo del cine y el detrás de escena de las películas que una y otra vez miramos. Nos propusimos generar una obra para poder actuarla por lo que emprendimos la tarea de indagar en el imaginario y escribir una dramaturgia propia. Nos interesó bucear en los vínculos entre estas dos mujeres,  donde ambas dependen de la otra para actuar, para vivir y sobrevivir. En fin, como en cualquier proceso artístico investigamos, probamos, desechamos,  elegimos, y seguimos probando” comentan Bárbara Irisarri y Anahí Pankonin

Ficha técnica: 
Actúan: Bárbara Irisarri y Anahì Pankonin 
Escenografía: Ariel Vaccaro 
Diseño de iluminación: David Seldes
Diseño gráfico: Magdalena Pagano
Dramaturgia: Bárbara Irisarri y Anahí Pankonin
Dirección: Camila Courtalon

Comentarios