Absolutamente comprometidos (Teatro)

Con producción de Imanol AriasEsther Feldman y Miguel Pittier, se presenta en  Buenos Aires la exquisita comedia de Becky Mode, “Absolutamente comprometidos”. Con dirección deMiguel Pittier y protagonizada por Julián Kartún, la pieza realiza funciones en el Teatro Payró –San Martín 766- todos los jueves y sábados a las 21 hs.

“Absolutamente comprometidos” invita al público a participar en un día en la vida de Dani Monfrinotti, un actor sin trabajo que atiende el teléfono en la central de reservas de un restaurante de alta categoría de Buenos Aires. Con más de treinta personajes en escena interpretados exclusivamente por Julián Kartún,  un universo de coerciones y sobornos se despliega a través de una fauna de clientes desesperados.

Entre celebridades caprichosas, jefes maníacos y egocéntricos, un padre recientemente viudo que ansía verlo en navidad, y la espera por un casting que puede cambiar su destino, Dani Monofrinotti debe luchar por su propia supervivencia.

Con un ritmo vertiginoso, “Absolutamente comprometidos” se desarrolla en un solo acto y pone en escena el histrionismo y talento de Kartún como único intérprete de todos los personajes de la pieza.

“Absolutamente comprometidos”  llega a Argentina luego de dos exitosas temporadas en España. Con dirección de Miguel Pittier y protagonizado por Kike Guaza, se estrenó en Madrid en 2012 y desde entonces continúa en cartel, cosechando elogiosas críticas y reconocimientos –entre los que se encuentran los Premios Teatro Arte de Madrid a mejor actor y producción-.

“Fully Committed” (título original) fue estrenada mundialmente en el Festival Adirondack y estrenada en Nueva York, en septiembre de 1999 en el Theater Vineyard de NYC.


ABSOLUTAMENTE COMPROMETIDOS

Funciones: jueves y sábados, 21 hs.

TEATRO PAYRÓ
San Martín 766, CABA
Entrada general  $ 120  /  Est. y jubilados $ 60
Reservas al (011) 4312-5922 o en  www.teatropayro.com.ar


Comentarios