Un marido ideal (Teatro)

Un marido Ideal
de Oscar Wilde
Estrenada en el primer festival de teatro clásico en Bs. As. 2013

Teatro El Tinglado
********
El domingo 9 de Marzo a las 21:30 hs. se estrena la obra titulada “Un Marido Ideal” de Oscar Wilde. Protagonizada por Fernando Rodriguez DaboveNatalia De Cicco, Flavia Vitale, Eugenio Geraci, María Barrena, Juan Carlos Kusnir, Alejandro Hodara, Natalia Santiago, Andrea Vázquez Cynthia Att.
Vestuario: Teatro Nacional Cervantes. Música: José Páez. Técnico de iluminación: Sebastian Crasso. Fotografía: Nahuel Lamoglia. Coordinación y producción: Natalia De Cicco. Dirección general: Eduardo Lamoglia y M. Eugenia Heyaca. Producción general: Daniel Deé Producciones.
Las funciones se realizarán todos los domingos a las 21:30 hs. en el teatro El Tinglado. Mario Bravo 948, tel: 4863-1189. CABA.www.teatroeltinglado.com.ar Descuento: 2x1 con Club La Nación.
Duración del espectáculo: 90 minutos. Entradas: $100.
Síntesis argumentalUn marido ideal gira en torno de Sir Robert Chiltern, un adinerado y muy honorable político de la época Victoriana. Su esposa lo adora, considerándolo un modelo de virtud. Pero ¿realmente lo es?
Aparece Mrs. Cheveley, una malvada maquinadora, dispuesta a chantajear a Sir Robert y a desatar un escándalo que podría destruir su matrimonio y su carrera. Sir Robert recurre a su amigo Lord Goring, un espléndido, burlesco retrato del propio Wilde. Goring no sólo debe vencer a la inescrupulosa Mrs. Cheveley, sino también persuadir a la pareja de que revalorice la relación.

“El Tinglado“ es un moderno teatro dedicado a la Cultura, donde las ideas y la creatividad encuentran una posibilidad de expresión, fusionando todas las manifestaciones artísticas de nuestra sociedad en su diversidad de lenguajes.
Un amplio y confortable teatro, recientemente galardonado y reconocido por los premios “ACE”, cuya sala alberga cuidadas propuestas escénicas y musicales para grandes y chicos. Un nuevo referente cultural elegido por el público y artistas, por su calidez y modernas instalaciones. Distinguido por ser el creador de Primer Festival del Teatro Clásico Universal en Buenos Aires.

Comentarios