Sublime (Teatro)


La primera co-producción del Grupo Exótica, fusionando la mística que caracteriza al grupo con la impronta del genial y excéntrico Galho Matins; se presentará viernes y sábados, a las 00:30 hs, en el Teatro Moulin Bleu (Rodríguez Peña 411 y Av. Corrientes)

Después del sensacional éxito de “Marabú, embrujo de humor y plumas”, el Café Concert “La Noche del Piropo” que permaneció en cartel durante todo el 2.013 y “Copacabana”, una mega revista con 14 artistas en escena, la compañía estrena en Buenos Aires su nuevo espectáculo, un show completamente sensorial donde el público disfrutará de una variedad de cuadros de humor y musicales pensados con una óptica innovadora y vanguardista. “Sublime” es un Music Hall revisteril, compuesto por casi 30 cuadros, 7 artistas en escena, cantantes en vivo, bailarines, vedettes y humoristas-transformistas, con más de 150 cambios de vestuario, que superan la puesta del 2013.
Criaturas victorianas invaden la sala con presencias inquietantes y movimientos oscilantes para empezar a embriagar al espectador en el clima que sostendrá el espectáculo en todo su recorrido, hay misterio, hay emoción en la puesta más física del grupo hasta el presente. Los cuerpos toman un protagonismo que los convierten en ejes y resortes de muchos de los cuadros. 

Funciones: viernes y sábados a las 00:30 hs. Localidades: Desde $ 120.-
Teatro Moulin Bleu - Rodríguez Peña 411 (esquina  Av. Corrientes).

Comentarios