“Ultima sala ¿Hay alguien ahí?” (Teatro)


“Ultima sala ¿Hay alguien ahí?”… Tragicomedia en tono farsesco

“Ultima sala ¿Hay alguien ahí?” ha sido estrenada el 07 de Mayo en “Ofelia Casa Teatro” (Honduras 4761 –CABA-) bajo la dirección de Lucio Bazzalo

Ciudad Autónoma de Buenos Aires, Julio de 2011

Desde el sábado 07 de Mayo a las 22.30 se encuentra en función la obra “Ultima sala ¿Hay alguien ahí?” en “Ofelia Casa Teatro” (Honduras 4761 –CABA-)

Sinopsis:
Cuatro personajes quedan encerrados en una sala de ejecución. Un momento que se hace eterno y un crimen pasional serán la plataforma de esta historia que viaja del presente al pasado y del pasado al presente para mostrarnos la realidad de los personajes y sus relaciones.
Román espera amarrado a que se le inyecte la sustancia letal. Del otro lado del vidrio tres mujeres acuden al suceso. Pero algo saldrá mal, cuando el contador llegue a cero, el veneno no se inyectará y los personajes quedarán encerrados en esa sala de máxima seguridad, aislados y sin respuesta o noticia alguna del exterior.
Aquello que debió ser un instante se tornará eterno, los cuatro personajes se verán forzados a convivir durante mucho tiempo.
Entre situaciones extremas y recuerdos se irá narrando el entramado de conflictos y relaciones que los une y enfrenta. Que los lleva a vivir esta inevitable tragedia, en la que liberar lo reprimido y reconocer lo que realmente son: los condenará a un verdadero infierno…

Elenco:
Lucila Arias, Nadia Bagdadi, Martin Dodera, Demian Guzmán, Andrés Larroca, Noelia Torregiani

Ficha tecnica:
Dirección y puesta en Escena: Lucio Bazzalo; Asistencia de Dirección: Heidi Fauth; Asistente: Natalia Amador Aguilar; Escenografía: Cooperativa Ultima Sala; Vestuario y Diseños: Lucio Bazzalo; Produccion: Cooperativa Ultima Sala

Presentaciones:
Desde el 07 de Mayo al 29 de Octubre
Valor de la entrada: $45 (General); $35 (Estudiantes y Jubilados)

Acerca del Director
Director, actor, docente, diseñador grafico, Lucio Bazzalo se desarrolló desde la infancia en un ambiente teatral. Hijo de Andrés Bazzalo, trabajo en cine, teatro y televisión y entre sus últimos proyectos se encuentran “Las tres hermanas”, “La mala sangre”, “El humillado”.
Actualmente dirige su ópera prima “Ultima sala” con la co-autoria de Heidi Fauth

Obra: “Ultima sala ¿Hay alguien ahí?”…
Estreno: 07 de Mayo de 2011
Funciones: Sábados 22.30 hs.
Lugar: Ofelia Casa Teatro (Honduras 4761 –CABA)
Prensa: ComunicArte

Comentarios