Los invertidos (Teatro)


Los Invertidos

De José González Castillo, con dirección general de Mariano Dossena

El sábado 19 de febrero a las 23 hs. se estrena “Los Invertidos”, el clásico de José Gonzalez Castillo, con Fernando Sayazo, Gustavo Pardi, Maia Francia, Emiliano Dionisi, Alejandro Falchini, Daniel Toppino, Elsa Espinoza, León Bara, Gabriel Serenelli y Margarita Lorenzo, con dirección de Mariano Dossena (El tiempo y Los Conway // Nadie Plancha como yo). En la nueva Sala El Extranjero, Valetín Gomez 3378. Entrada $40.- // Funciones: a partir del 19 de febrero, todos los sábados a las 23 hs.

Año 1914, Buenos Aires. Una familia adinerada es sacudida por la revelación de la doble vida sexual de Flórez, padre y marido, con su íntimo amigo de la infancia, Pérez, quien tiene un bunker donde los invertidos de la época pueden desplegar su oculto mundo femenino. Clara, esposa de Flórez, es el vértice de un triangulo trágico a través del cual esta historia de amor entre hombres lleva a los personajes a desnudar sus pasiones más ocultas. Lo prohibido y lo que no puede “ser visto” de este vínculo conduce irremediablemente a los personajes a la tragedia.

Ficha Técnica: Elenco: Fernando Sayazo, Gustavo Pardi, Maia Francia, Emiliano Dionisi, Alejandro Falchini, Daniel Toppino, Elsa Espinoza, León Bara, Gabriel Serenelli y Margarita Lorenzo, Música Original:Diego Lozano; Diseño de Vestuario y Escenografía: Nicolás Nanni; Asistencia en Producción: Tony Chavez; Producción Ejecutiva: Pablo Silva; Asistencia de Dirección: Paula Galván; Dirección General:Mariano Dossena


Comentarios