La conspiración de los ricos (Libros)

LA CONSPIRACIÓN DE LOS RICOS
Robert Kiyosaki

El primer libro de Padre Rico, Padre Pobre escrito totalmente en línea mientras se forjaba la historia durante la crisis financiera mundial.

Las 8 nuevas reglas del dinero expone la visión que Robert Kiyosaki tiene sobre la economía global y explora, también, los motivos por los que la sociedad se siente rebasada en la actualidad. En este libro, Kiyosaki ofrece soluciones a los problemas financieros y explica el porqué del caos económico presente —y cómo puede ser eliminado—.

La conspiración de los ricos: las 8 nuevas reglas del dinero demuestra que el aparente “peor enemigo de todos los tiempos” es, de hecho, una gran oportunidad, un momento para invertir en la educación financiera.

Si no conoces las reglas, siempre perderás.

—Giachino, Lawrenceville, Georgia.

El único cambio en que puedes confiar es aquel que surge de uno mismo.

—Jeffrey, Grass Lake, Michigan.

La Maestría en Administración de Empresas que tomé te entrena para hacerte cargo de una empresa, no de tu vida.

—Laura, Scottsdale, Arizona.

ROBERT KIYOSAKI, autor del best seller de finanzas personales más exitoso de todos los tiempos, Padre Rico, Padre Pobre, ha escrito este libro de una forma totalmente innovadora: antes de su publicación, el borrador fue lanzado en línea, capítulo por capítulo.

Los lectores que han incluido los principios de Padre Rico en sus vidas —así como aquellos lectores que se han sentido sobrepasados por el angustioso contexto económico— participaron con su retroalimentación. Esta edición, que incluye comentarios de los lectores, es el resultado de dicho proyecto interactivo.

Los consejos de Robert Kiyosaki han sido leídos por millones de personas alrededor del mundo. La conspiración de los ricos es el primer auténtico esfuerzo interactivo que ha permitido a lectores de todas partes transmitir al autor sus pensamientos y comentarios mientras él escribía cada capítulo.

Comentarios